Lafosca es una empresa de desarrollo de aplicaciones basada en Barcelona. Ayudamos a compañías a crear productos digitales conectándoles con el mejor talento.

Equipo fundador

Lafosca nació en 2012 fundada por socios provenientes de varias industrias como medios de comunicación, I+D digital y el ámbito publicitario. Desde entonces hemos trabajado para empresas de todo el mundo, haciendo realidad sus proyectos.

Somos desarrolladores. Programamos, diseñamos y gestionamos proyectos digitales. Y conocemos a mucha gente brillante haciéndolo. Esto nos permite asesorar las empresas y ayudarles a encontrar el mejor equipo para desarrollar sus proyectos.

Adrià Cruz: Business & Project Management
Adrià Cruz
Negocio &
Project Management
Arol Viñolas: Software Engineer & Fullstack Developer
Arol Viñolas
Software Engineer &
Fullstack Developer
David Cortés: Software Engineer & Mobile Developer
David Cortés
Software Engineer &
Mobile Developer
Eloi Alcaide: Design & Project Management
Eloi Alcaide
Diseño &
Project Management
Cultura

Somos un equipo joven, orgulloso de los proyectos en los que participa y que persigue la excelencia. Esto nos llevó a ganar el primer premio de los Mobile Premier Awards 2015, dentro del Mobile World Congress. Dedicamos nuestro tiempo a buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Para conseguirlo no hay más opción que estar totalmente al día de las últimas inovaciones. Dedicamos mucho tiempo a aprender, probar cosas nuevas y conocer gente. Así conseguimos acelerar los procesos y mejorar nuestras soluciones.

Pide presupuesto para tu proyecto

Cuéntanos tu proyecto y obtén un presupuesto sin compromiso.

Ojea nuestro blog

Trucos techies y otras herramientas para el desarrollo de tu producto.